jueves, 8 de abril de 2010

Eduardo Paxeco , Loreto Aravena y Andrea Freund confirmados en nueva película 03.34’, estaría en los cines el segundo semestre de este año









ACTORES SE PELEAN POR SER PARTE DE PELÍCULA SOBRE EL TERREMOTO.
(fuente:Terra)
Mientras aún se encuentran recopilando manifestado querer ser parte del proyecto que será narrada al estilo de las cintas del Rumpy, pero teniendo como telón de fono narraciones y datos, varios intérpretes han la tragedia del pasado 27 de febrero. (TERRA.cl)
Por Soledad Reyes

SANTIAGO, abril 6. La tragedia del terremoto en Chile tendrá película. Sí, porque el proyecto de ‘03.34’ ya comenzó a rodarse y tomar forma, de la mano de Martín Rogers, quien reclutó a Mateo Iribarren, guionista de éxitos como ‘Grado 3’ y ‘El chacotero sentimental’, para hacerse cargo de la cinta.
El proyecto se encuentra actualmente recaudando fondos de la empresa privada y del gobierno de Chile, además de estar en la última etapa de recopilación de narraciones, las cuales seleccionaron entre cientos que llegaron por medio de facebook, donde distintas personas narraban su experiencia con el terremoto.

De esta forma, ya se delineó que serán tres historias muy parecidas al estilo de las cintas del Rumpy. Así, está programado que una sea chistosa, otra heroica y otra más trágica, que inicialmente narrarían como se vivió el hecho en un carrete, como lo vivieron pescadores que enfrentaron el tsunami y otro hecho que daría cuenta de un terrible momento dentro de la tragedia.

La fecha de estreno se fijó para el segundo semestre de 2010, y la mitad de lo que se recaude irá en ayuda de las escuelas en las zonas devastadas, aporte que seré entregado por los mismos actores que participen en el filme, de los cuales ya están confirmados Loreto Aravena de ‘Los 80’. Eduardo Paxeco de ‘Mujeres de Lujo’ y Andrea Freud, mientras varios han manifestado su enorme interés de participar en alguna de las tramas.

No hay comentarios: